Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fiestas españolas atraen a miles de extranjeros

La Feria de Málaga es especialmente querida por los turistas extranjeros que visitan nuestro país. Pero hay una lista enorme de destinos famosos fuera de nuestras fronteras. Según el país de procedencia prefieren, por ejemplo, el camino de Santiago o los Sanfermines.
Basta que una malagueña diga: ¡vamos a la Feria!, para que se apunten los americanos. Ellos prefieren la fiesta típica-tópica: esa en la que está la guitarra española. Los japoneses prefieren saborear nuestra cultura. La cultura del tomatazo y la Tomatina. Los chinos y los ingleses buscan el riesgo. Carreras de obstáculos y saltos de altura en los Sanfermines de Pamplona. Un entorno más bucólico, como el camino de Santiago, es lo que demandan alemanes e italianos. Les gusta nuestro carácter abierto y la comida. Y aunque no tienen mucha idea de español, conocen la palabra clave: Fiesta.