Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fiestas navideñas y el 5 de enero, víspera de Reyes, los días elegidos para encontrar pareja

Después de dar la bienvenida al nuevo año nos espera la noche de Reyes una noche llena de ilusión y magia para los más pequeños, pero también para los mayores ya que entre los regalos más deseados, los solteros españoles parecen animarse e incluyen en su carta a los Reyes Magos, encontrar una pareja.
Parece ser que la llegada del 2014 nos despierta nuestros instintos más amorosos y es que según los datos internos obtenidos por meetic.es la víspera de Reyes, entre las 19 y las 20 horas, Meetic espera registrar la mayor actividad e interacción entre los usuarios españoles.
Este año se espera que el mayor flujo de afluencia en el portal se produzca el día 5, quien sabe si por la magia de los Reyes Magos o por la esperanza de que nuestras majestades cumplan algunos de nuestros deseos sentimentales.
Cada año, el mes de enero es el que Meetic obtiene mayor número de registros, incrementándose un 40% respecto a la media de otros meses, definitivamente una buena época para probar el online dating.