Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funeral del marido de Celine Dion tendrá lugar en la misma capilla en la que se casaron

La cantante Celine Dion, que ha debido de enfrentarse en la misma semana a la muerte de su hermano y de su marido, ha anunciado a través de su página de Facebook que el funeral de este último, René Angélil, se celebrará en la Basílica de Notre-Dame en Montreal, ciudad natal del productor musical. El servicio religioso será oficiado el viernes 22 a las 3 pm hora local.
Según informa AFP, un día antes, el jueves 21, se abrirá la capilla ardiente en la misma basílica y la familia invita a que se acerque todo aquel que quiera rendirle un último tributo a Angélil. Esta
iglesia es muy especial para la pareja, ya que fue allí donde se dieron el sí quiero en 1994 en una mediática ceremonia muy seguida en Canadá.
Fruto de este matrimonio nacieron tres hijos, el mayor de catorce años y los gemelos de cinco. Angélil tiene otros tres hijos de sus dos anteriores matrimonios.
El diario New York Daily News informa de que también se rendirá un homenaje público al marido de la cantante en Las Vegas, ciudad donde residía la pareja. Se celebrará concretamente en el Coliseo del Palacio Caesars el día 3 de febrero. La cantante ha cancelado varios conciertos en esta sala debido al dolor por la pérdida y planea retomar sus conciertos en febrero.
René Angélil falleció víctima de un cáncer de garganta a los 73 años. La cantante había dejado de lado su carrera en 2014 para dedicarse a cuidar de su marido. Tan solo dos días después la misma enfermedad se llevó a Daniel Dion, hermano de la diva.