Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gusta correr? No te pierdas la Carrera Hay Salida

¿Tienes plan para este finde? Te proponemos una salida sana y divertida para disfrutar del último día de la semana y empezar el lunes con las pilas cargadas.
Si te gusta sudar la camiseta y desgastar las zapatillas rodeándote de un agradable ambiente, ¡no lo dudes!, haz un hueco en tu agenda para este domingo por la mañana.
Llega a Madrid la tercera edición de la Carrera Hay Salida, un evento que busca concienciar a la ciudadanía para luchar contra la violencia de género.
Desde CHANCE hacemos un llamamiento para que jóvenes y adultos se animen a participar en esta carrera de 5 kilómetros urbanos en El Retiro y juntos podamos lanzar un mensaje a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.
Un evento que en sus pasadas ediciones ha reunido a más de 3.000 personas* ¿Ayudarás a superar la cifra este 2016?
¡No podrán hacerlo sin ti! Recuerda, este domingo tienes una cita a las 9:00 de la mañana. ¿Te lo vas a perder?