Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El artista haitiano Wyclef Jean retransmitirá un concierto online para pedir apoyo para su país

En un comunicado el artista señala que "no se puede expresar con palabras el desastre humano que esto significa y si no se actúa pronto la tragedia será aún peor". 
Por eso pide a la gente que actúe "ahora" y pide " a todas las personas que puedan ayudar que hagan dos cosas: Utilizar su teléfono móvil, teclear el texto 'Yele' al número 501501 y automáticamente se donará 5 dólares (3,59 euros) al Fondo del Terremoto de Haití. El importe será cargado a la cuenta del teléfono móvil. O visitar www.Yele.org y hacer click en DONAN".
Recientemente, Wyclef Jean promovió una empresa de calzado ecológico para ayudar a la reforestación de Haití, su país natal. Wyclef Jean ha apadrinado una colección de calzado deportivo para la empresa Timberland, que también pondrá a la venta camisetas diseñadas por niños haitianos y una nueva línea de camisas orgánicas y sombreros, que se venderán en los conciertos. Una parte de los beneficios de este merchandising irá a parar a fundación de Jean Yele, de Haití.