GENTE

Ocho heridos en un segundo accidente durante un rodaje en Times Square

Ocho personas resultaron heridas hoy en el céntrico Times Square de Nueva York en el segundo accidente automovilístico que se produce durante el rodaje de la película protagonizada por Nicholas Cage "The Sorcerer's Aprentice" en dos días.

Según informó a Efe un portavoz del departamento de comunicación de la policía, un conductor de un todoterreno ajeno al rodaje perdió el control del vehículo al efectuar una maniobra brusca para evitar la colisión con otro coche.

En el incidente, ocho personas, entre las que puede haber algunos miembros del equipo de la película, resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a un hospital, agregó la policía.

Además, el todoterreno chocó contra dos coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la zona del rodaje.

El accidente, que se produjo de madrugada, ocurrió casi media hora después de que el equipo del filme de Cage concluyera su jornada de trabajo.

En la madrugada del lunes, un "ferrari" del rodaje se estampó contra un restaurante de Times Square durante la filmación de una persecución entre vehículos deportivos.

En esa ocasión, dos personas resultaron heridas leves, según publicó en su versión electrónica el diario neoyorquino New York Post.

El estreno de la película, basada en el clásico filme de animación "Fantasía" (1940) y dirigida por Jon Turteltaub, se espera en los cines estadounidense para el 16 de junio del próximo año.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad