Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esposa de un hermano de Dodi Al Fayed brilla en las pasarelas de Río

Varias modelos desfilan creaciones de Teca durante la XV Semana de la Moda de Río de Janeiro Fashion, que se realiza en Río de Janeiro (Brasil). El evento presenta las tendencias cariocas para la primavera y el verano de 2010. EFEtelecinco.es
La modelo brasileña Brenda Costa, esposa de un hermano de Dodi Al Fayed, el último amor de la princesa británica Diana Spencer, brilló en la pasarela del Fashion Río, pero no pudo escuchar los aplausos que recibió porque es sorda.
La morena carioca desfiló en la principal feria de la moda de Río de Janeiro con un vestido de color blanco y corte amplio de la firma Mara Mac, que ha apostado para el verano austral de 2010 a tenues transparencias y ropas de mucho vuelo, elaboradas con tejidos naturales y en colores claros.
Brenda Costa está casada con el millonario egipcio Karim Al Fayed, hermano de Dodi Al Fayed, quien fue el último novio de Lady Di y murió en el mismo accidente en que la Princesa de Gales perdió la vida, ocurrido en 1997 en el Túnel del Alma de París.
La modelo fue ovacionada por los asistentes al desfile de Mara Mac, que conscientes de que es sorda desde que nació, aplaudieron con sus manos bien en alto, al parecer para que Costa pudiera verlos.