GENTE

La esposa de un hermano de Dodi Al Fayed brilla en las pasarelas de Río

La modelo brasileña Brenda Costa, esposa de un hermano de Dodi Al Fayed, el último amor de la princesa británica Diana Spencer, brilló en la pasarela del Fashion Río, pero no pudo escuchar los aplausos que recibió porque es sorda.
Varias modelos desfilan creaciones de Teca durante la XV Semana de la Moda de Río de Janeiro Fashion, que se realiza en Río de Janeiro (Brasil). El evento presenta las tendencias cariocas para la primavera y el verano de 2010. EFE

La morena carioca desfiló en la principal feria de la moda de Río de Janeiro con un vestido de color blanco y corte amplio de la firma Mara Mac, que ha apostado para el verano austral de 2010 a tenues transparencias y ropas de mucho vuelo, elaboradas con tejidos naturales y en colores claros.

Brenda Costa está casada con el millonario egipcio Karim Al Fayed, hermano de Dodi Al Fayed, quien fue el último novio de Lady Di y murió en el mismo accidente en que la Princesa de Gales perdió la vida, ocurrido en 1997 en el Túnel del Alma de París.

La modelo fue ovacionada por los asistentes al desfile de Mara Mac, que conscientes de que es sorda desde que nació, aplaudieron con sus manos bien en alto, al parecer para que Costa pudiera verlos.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad