Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Madonna: "Soy un indigente"

Madonna es una estrella mundial. Sus proyectos profesionales han hecho que se convierta una diva para todo el planeta, pero 'no es oro todo lo que reluce', sus hermanos no hablan de ella como el resto de la humanidad. Tanto es así, que Anthony Ciccone ha hablado sobre su vida debajo de un puente.
Si en 2008, el hermano de la artista, Christopher Ciccone, escribió un libro bajo el título de 'La vida con mi hermana Madonna', mientras no mantenían ninguna relación, ahora parece que otro de sus parientes sale a la carga.
Anthony Ciccone -otro de los hermanos de la diva- ha querido dejar claro que mientras su hermana es una estrella mundial, él es un "indigente".
Sin techo. Así se encuentra Anthony desde hace dos años. Su casa hoy por hoy es un chamizo debajo de un puente en Traverse, un barrio de Michigan, y los pocos recursos que obtiene son por la venta de botellas y latas de aluminio.
Ahí llegó hace más de un año cuando fue despedido de la empresa vinícola familiar. "Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?", asegura Ciccone a 'The Hollywood Reporter'.