Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Paris Hilton, autor de un aparatoso accidente de coche

Si hace años creíamos que la única díscola de la familia Hilton, era Paris, la cual fue hasta desheredada por sus excesivos comportamientos, estábamos muy equivocados.
Su hermano Conrad ha sufrido un accidente -ya sufrió otro en 2011- este fin de semana pasado en Palm Spring -California-, tras embestir a un coche y golpear a un camión al realizar un adelantamiento a alta velocidad. Conrad tuvo que ser sacado por un equipo de emergencias. A pesar, del aparatoso accidente tan solo se fracturó la mano y parece que el resto de los pasajeros de los otros vehículos se encuentran en buen estado.
Sin drogas de por medio, un ciudadano ya había dado la voz de alarma al 911 antes del accidente, alertando de lo rápido que conducía el joven.