Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Gasol se van de boda

Invitados de altura en la boda del jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Llull. Entre los asistentes, destacar la presencia de Helen Lindes y su marido Rudy Fernández. La modelo, fiel incondicional de la diseñadora*Rosa Clará, volvió a lucir espléndida.
INVITADOS DE ALTURA EN LA BODA DEL JUGADOR DE BALONCESTO DEL REAL MADRID, SERGIO LLULL
La mujer de Rudy se decantó por un vestido largo de la misma casa de moda en tono azul esmeralda, con cuello a la caja, manga corta y detalles de pedrería. La espalda quedaba cubierta por una tela transparente, dando un toque muy sensual al conjunto.
Y parece que desde que la reina Letizia Ortiz apostase por ello, todas las celebrities quieren llevarlo. Hablamos de coleta de burbujas, un must en peinados para este verano, que también lució la esposa de Rudy en la boda. Un clutch azul a juego con el vestido, con pedrería en forma de flor y joyas de la Casa Suárez y Rabat Jewels ponían el toque final a su look.
La pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida; el pasado año dieron la bienvenida a su primer hijo, Alan. Sin embargo, esta felicidad casi se ve truncada tras ser hospitalizada la madre de la modelo a causa de una sepsis. Afortunadamente, se encuentra recuperada. Parece que próximamente, viajará la familia a Lanzarote, para que Alan conozca el lugar en el que creció su madre.
LOS HERMANOS GASOL, SERGIO SCARIOLO, NOCIONI, FELIPE REYES, SERGIO RODRÍGUEZ, JUAN CARLOS NAVARRO, RICKY RUBIO, VICTOR CLAVER, ENTRE LOS DEPORTISTAS ASISTENTES
Como era de esperar, el mundo del baloncesto acudió a este enlace, y es que el novio, además de ser jugador del Real Madrid lo es de la selección española. Precisamente, entre los asistentes, el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que acudió junto a su esposa Blanca Ares.
Decenas de curiosos se agolparon y ovacionaron a los invitados que iban llegando a la iglesia de Santa María. Una de las parejas que causó sensación fue*la formada por Pau Gasol y su novia la californiana Catherine McDonnell. Su hermano, Marc Gasol no se perdió el enlace y acudió junto a su mujer, Cristina Blesa. Marc fue uno de los invitados que optó con el color con un traje de color berenjena.
Destacar también la presencia de Sergio Rodríguez y su mujer Ana Bernal que se casaron ahora hace justo tres años fruto del cual tienen una hija, Carmela. Ana se decantó por el verde con un vestido, que realzaba su silueta, de pronunciado escote y una favorecedora coleta tirante.
Juan Carlos Navarro, Andrés Nocioni, Álex Abrines, que llegó con su novia, el jugador de la selección española Víctor Claver, que tuvo que acudir con muletas tras haber sido operado hace algunas semanas de su rodilla izquierda por una lesión en un partido.
Tampoco quiso perderse el acontecimiento del año en el mundo del baloncesto Sergio Scariolo, seleccionador nacional o Felipe Reyes que acudió junto a su mujer, Kirenia Cabrera. No solo acudieron jugadores de baloncesto, y es que también estuvieron el humorista Dani Martínez y el actor Canco Rodríguez, amigos de los novios.