Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Prat se van juntos de vacaciones

Parece que Ibiza es el paraíso terrenal porque la mayoría de los famosos eligen la isla pitiusa para pasar sus vacaciones. ¿Los últimos en llegar? Joaquín y Alejandra Prat que han acudido junto a la pareja de ésta última y varios amigos comunes.
Los presentadores y hermanos Joaquín y Alejandra Prat han decidido compartir algo más que trabajo y se han trasladado a Ibiza para pasar juntos sus vacaciones veraniegas. Ambos hermanos fueron vistos el pasado viernes disfrutando de una agradable jornada playera que concluyó con un divertido tour en barco por las cálidas aguas del Mediterráneo.
Alejandra acudió con su marido Juan Manuel Alcaraz pero sin sus tres hijos: Adriana, Alejandro y el pequeño Amaro que en octubre cumplirá su primer añito de vida. Y Joaquín viajó a la isla sin su pareja Yolanda Bravo; su novia desde que el presentador se separase de su primera mujer Paula González.
Durante toda la jornada pudimos comprobar como los hermanos Prat se llevan de maravilla y no pararon de compartir confidencias y muestras de cariño. Sin duda, una relación envidiable de la que seguro que su padre, el mítico Joaquín Prat, estaría orgulloso.