Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen más tierna de Pilar Rubio

Pilar Rubio goza de una extraordinaria figura gracias a su afición por el fitness. Siempre está trabajando su cuerpo para lucir tipazo y ahora que llega el verano más.
Pilar comparte muy a menudo en sus redes sociales lo mucho que trabaja con su cuerpo, pero en esta ocasión ha decidido obsequiarnos con una imagen muy tierna: la presentadora de televisión publicaba hoy un vídeo en su perfil de Instagram junto con su pequeño Marco.
Ahora Sergio Ramos no se encuentra junto a Pilar, debido a sus compromisos con "La Roja". Pero la presentadora ha cambiado la compañía de su marido por la de su hijo Marco, que siempre está con ella para que así sea más amena la espera de papá: "Marco, la mejor compañía para entrenar. Siempre apoyando a mamá con su sonrisa.", escribía Pilar junto con el video de ella y su bebé.
Pilar es una madre muy trabajadora y ocupada, pero ella siempre está a pie de cañón y nunca pierde esa blanca sonrisa que la caracteriza. Además, en este periodo, no sólo está disfrutando de un dulce momento profesional, sino que también disfruta de ser madre con sus dos pequeños y de ser esposa de Sergio, de la que siempre se declara enamorada.