Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Elena, deportista en Pirineos

Las ocupaciones sociales y diplomáticas de un miembro de la realeza a menudo no le permiten disfrutar todo lo que le gustaría. Así que la infanta Elena ha decidido aprovechar sus vacaciones de 'soltera' para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el deporte.
Tras pasar unos días de vacaciones con sus dos hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, la infanta Elena ha dejado a los niños con su padre y se ha marchado al Pirineo catalán para disfrutar del buen tiempo.
En las fotos publicadas por la revista 'Hola', se puede ver a la hija mayor del Rey paseando en bicicleta por los verdes montes pirenaicos, vestida con mallas de ciclista y una cómoda camiseta sin mangas, y protegiéndose con un casco.
Su atuendo y la 'mountain bike' que maneja con gran soltura recuerdan que la infanta es una deportista entregada, y que no tiene ningún problema en cambiar el caballo por la bicicleta.
La duquesa de Lugo ha viajado con un grupo de amigos, entre los que se encontraban su secretario Carlos García Renga y la familia de éste.
El pequeño grupo, en el que se ven personas de todas las edades, aparece en las imágenes montando en bicicleta, o sentados relajadamente en la hierba. Incluso se puede ver a la infanta sacando fotos con su móvil.