Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pruebas de la infidelidad de Oriana, el hombre de la vida de Belén Esteban y la nueva ilusión de Terelu

Llega el lunes y con él las revistas de esta semana ¡Qué me dices!, Pronto y Sálvame, con unas portadas cargadas de noticias y exclusivas sobre nuestros famosos que nos muestran un adelanto de la vida de los personajes más conocidos de nuestro país. ¡No te lo puedes perder! BELÉN ESTEBAN SÚPER ENAMORADA La colaboradora de Sálvame se encuentra en su mejor etapa sentimental y profesional y eso lo deja claro en la portada de la revista Pronto donde afirma: "Nunca he sido tan feliz" y es que desde su recuperación todo han sido alegrías para la de San Blas. Su nuevo amor, Miguel, se ha convertido en la estabilidad que Belén necesitaba para ser una mujer totalmente recuperada, tanto es así que ha decidido adelgazar 9 kilos en tres meses para sentirse mejor consigo misma.
Llega el lunes y con él las revistas de esta semana ¡Qué me dices!, Pronto y Sálvame, con unas portadas cargadas de noticias y exclusivas sobre nuestros famosos que nos muestran un adelanto de la vida de los personajes más conocidos de nuestro país. ¡No te lo puedes perder!
BELÉN ESTEBAN SÚPER ENAMORADA
La colaboradora de Sálvame se encuentra en su mejor etapa sentimental y profesional y eso lo deja claro en la portada de la revista Pronto donde afirma: "Nunca he sido tan feliz" y es que desde su recuperación todo han sido alegrías para la de San Blas. Su nuevo amor, Miguel, se ha convertido en la estabilidad que Belén necesitaba para ser una mujer totalmente recuperada, tanto es así que ha decidido adelgazar 9 kilos en tres meses para sentirse mejor consigo misma.
Pero eso no es todo, ya que la revista Pronto nos desvela que Bertín Osborne pone en venta su espectacular cortijo en Sevilla, una casa llena de comodidades y con todo lujo de detalles. El cantante y su mujer, Fabiola, quieren comprarse otra casa más cerca de Madrid, ya que viajar a Sevilla con frecuencia es inviable.
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA DENUNCIA A SUS SUEGROS
Lejos queda la buena relación que unía a la presentadora de Supervivientes, Raquel Sánchez Silva con los padres del que fuera su marido Mario Biondo y es que desde su muerte todo han sido problemas. Ahora la presentadora ha denunciado a sus suegros por acoso.
Los viajes de los padres de Mario a España para grabar e interrogar al entorno de la presentadora no le han hecho mucha gracia, por lo que Raquel ha decidido poner medidas legales a lo que ella considera un constante acoso.
TERELU RECUPERADA E ILUSIONADA
Tras su abandono de Sálvame, parece ser que la presentadora se encuentra en su mejor momento y es que según aparece en la portada de ¡Qué me dices! podría estar preparada para la vuelta al programa. Un amigo íntimo, Mario de Pascual y su nueva casa podrían ser algunos de los motivos por los que Terelu no para de sonreír, ya que está aprovechando su parón televisivo al máximo para disfrutar de sus amigos y familiares.
Por su parte, Olvido Hormigos aparece luciendo tripita a sus cinco meses de embarazo, que anuncia: "Engordo mucho en los embarazos" y es que la de Los Yébenes se encuentra muy feliz con la espera de su próximo hijo. Y si de amor se trata, en la portada de la revista no podía faltar la pareja de moda, Blanca Suárez y Dani Martín han aprovechado un descanso en sus respectivos trabajos para pasear su amor por las calles de Berlín.
LAS PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD DE ORIANA
La portada de Sálvame apuesta por las fotos de Oriana siendo infiel a su novio Toni, que se encuentra en la isla de Supervivientes, ajeno a toda la polémica que se ha creado en torno a su relación. Adrián, exconcursante de GH14, ha sido el culpable de que la joven se olvide de su novio y se lance a los brazos del joven.
Hiba Abouk y su posible relación con el jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, junto a las declaraciones de Belén Esteban que también publica la revista ¡Qué me dices! sobre su nueva vida sentimental, cierran unas portadas llenas de novedades y escándalos en el mundo de la prensa rosa. ¡Corre al quiosco! y compra tus revistas para conocer todas las nuevas noticias.