EEUU-SUBASTAS

Un portal de internet subasta más de 500 objetos de Elvis Presley

Más de quinientos objetos del legendario Elvis Presley, entre los que se encuentra un traje que vistió en una única actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, salieron hoy a la venta en una subasta por internet.

En la subasta, que se cerrará el próximo 25 de marzo, destaca un overol con capa azul y dorado que el rey del rock lució el 10 de junio de 1972 en una actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, y que, con un precio de salida de 100.000 dólares, espera superar los 150.000 dólares.

Tanto el traje, con el que Presley posó para la portada del álbum "Elvis An Afternoon in the Garden", como un cinturón de plata con turquesas incrustadas, valorado en más de 10.000 dólares, pertenecen a la colección de objetos que Presley regaló a su amiga y compositora Joyce "Dottie" Rambo y a su marido.

Entre los más de quinientos artículos en venta hay un piano blanco de la marca Knabe que el rockero utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee), entre 1957 y 1967, y cuyo precio de martillo se estima entre los 750.000 y el millón de dólares.

Asimismo, los seguidores de Elvis podrán hacerse con objetos de su ídolo un tanto peculiares, como la tarjeta de socio de un club de kárate, con la huella dactilar y firma del cantante, estimado en 10.000 dólares.

La venta, organizada por la casa de subastas estadounidense Gotta Have It! (www.gottahaverockandroll.com) y que incluye objetos a partir de diez dólares, permanecerá abierta hasta el próximo 25 de marzo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad