Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las joyas más famosas del mundo en Bélgica

Ya lo dijo Marilyn en 'Los caballeros las prefieren rubias': "los diamantes son los mejores amigos de una mujer", y para demostrarlo lución uno de 24 kilates en el estreno de la película. Ahora, puede verse junto a otras míticas joyas, de divas del cine o anónimas, en una exposición en Amberes (Bélgica).
 
La ciudad del diamante acoge 'Diamond Divas', una muestra en la que se pueden contemplar 80 de las joyas más exquisitas lucidas por divas del cine, de la realeza y de la alta sociedad.
Los diamantes que lucía Marilyn Monroe o las joyas que eligió Madonna para su boda son algunas de las piezas más famosas de la exposición.
Cada joya permite hacerse una idea de la personalidad de quien la llevó como el collar en forma de serpiente de la mexicana María Félix o la máscara que escondió el rostro de Elisabeth Taylor.
Las joyas llegan de colecciones privadas de todo el mundo y su valor es incalculable, como el del collar que lució Nicole Kidman en 'Mouling Rouge' o la tiara que llevó Madonna en su boda. BQM