Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Michael Jackson vuelve a la normalidad

El padre del artista, Joseph Jackson, emitió un comunicado a los medios de comunicación asegurando que la muerte de su hijo era uno de los momentos más sombríos de su vida y ha hecho un llamamiento a los seguidores del icono de los 80 para que nos desfallezcan. El cuerpo de Jackson fue devuelto a su familia tras la primera autopsia que no fue capaz de determinar con exactitud las causas de la muerte, pendientes de los resultados de un examen toxicológico que se conocerán en unas semanas.
Preparativos del funeral
La popularidad mundial de Jackson hace previsible que las ceremonias de su funeral puedan convertirse en las mayores de la historia relacionadas con la industria del entretenimiento, con miles de asistentes y millones de espectadores a través de la televisión. Podrían superar a las 250.000 personas congregadas en las calles de Londres para el funeral de la princesa Diana hace 12 años o las 75.000 que despidieron a Elvis Presley en Memphis el año 1977.
La muerte de Michael Jackson, de 50 años, ocurrió repentinamente el pasado jueves después de que el artista sufriera una parada cardíaca por causas que se investigan mientras estaba en su casa de Los Angeles.