Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Fonsi desautoriza la versión de Maduro de 'Despacito'

Luis Fonsi desautoriza la versión de Maduro de 'Despacito'Gtres

Un día después de que Nicolás Maduro presentase su versión de la ya considerada por muchos la canción del verano, 'Despacito', de Luis Fonsi, el cantante se ha pronunciado al respecto en las redes.

En su cuenta de Instagram, Fonsi ha recordado lo "mucho" que disfruta con las diferentes versiones de 'Despacito'. No obstante, tras la última hecha por el gobierno de Nicolás Maduro en plena campaña la Asamblea Constituyente, que tendrá lugar el domingo, el cantante se ha pronunciado.
"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de 'Despacito' para fines políticos", ha dicho en su cuenta de Instagram, donde además ha recalcado su rechazo "a la deplorable situación" que vive Venezuela bajo el gobierno de Maduro.
"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", ha concluido.

🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 12:16 PDT