Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Brittany Murphy: "No era anoréxica"

El marido de la fallecida actriz Brittany Murphy ha asegurado que su mujer no murió por una sobredosis, ni sufría de anorexia. Simon Monjack se definió "destrozado" por lo ocurrido y desmintió que estas fueran las las causas de la muerte de Murphy, algo sobre lo que se especula a la espera de los resultados de la autopsia.
"Los rumores que corren de que ella era anoréxica...son una locura. Ella era delgada, pero esa era su físico natural", dijo el guionista y marido desde hacía tres años de la actriz , en declaraciones exclusivas a la revista 'People'.
"Esto no está matando a todos", afirmó refiriéndose a la trágica muerte. ¿Cómo ocurrió, su madre, su familia y yo, queremos saber porqué perdimos a nuestra pequeña?"
Monjack, de 39 años contó entre lágrimas que desde que murió su mujer no duerme y todo lo que saben es lo que le dijeron los médicos en el hospital.
"Ella murió por una ataque al corazón, pero no sabremos más detalles hasta que estén los resultados de la autopsia", que podrían demorar unas siete semanas.
Sobre su inicial oposición a la autopsia, el marido de Brittany Murphy, explicó que al pensar que "la iban a abrir no pudo soportarlo, pero nos dimos cuenta que se necesitaba saber. Ahora espero los resultados".
El hombre además reconoció que su esposa tenía un soplo del corazón (prolapso de la válvula mitral), que puede causar fatiga, mareos y latidos irregulares del corazón - pero por lo general no amenazan la vida.
De hecho, la actriz no tenía ningún tratamiento para tratarla. El sábado, sin embargo, Brittany Murphy, tenía laringitis y estaba en cama.
"Estaba tomando remedios naturales para que no acelerarán su corazón", dijo Monjack. "Lo único que había tomado era un jarabe para la tos".