El marido de Brittany Murphy: "No era anoréxica"

La actriz de 32 años murió el pasado domingo por motivos todavía por precisar

El guionista, "destrozado" por la muerte de la que era su mujer desde hace tres años

El marido de la fallecida actriz Brittany Murphy ha asegurado que su mujer no murió por una sobredosis, ni sufría de anorexia. Simon Monjack se definió "destrozado" por lo ocurrido y desmintió que estas fueran las las causas de la muerte de Murphy, algo sobre lo que se especula a la espera de los resultados de la autopsia.

"Los rumores que corren de que ella era anoréxica...son una locura. Ella era delgada, pero esa era su físico natural", dijo el guionista y marido desde hacía tres años de la actriz , en declaraciones exclusivas a la revista 'People'.

"Esto no está matando a todos", afirmó refiriéndose a la trágica muerte. ¿Cómo ocurrió, su madre, su familia y yo, queremos saber porqué perdimos a nuestra pequeña?"

Monjack, de 39 años contó entre lágrimas que desde que murió su mujer no duerme y todo lo que saben es lo que le dijeron los médicos en el hospital.

"Ella murió por una ataque al corazón, pero no sabremos más detalles hasta que estén los resultados de la autopsia", que podrían demorar unas siete semanas.

Sobre su inicial oposición a la autopsia, el marido de Brittany Murphy, explicó que al pensar que "la iban a abrir no pudo soportarlo, pero nos dimos cuenta que se necesitaba saber. Ahora espero los resultados".

El hombre además reconoció que su esposa tenía un soplo del corazón (prolapso de la válvula mitral), que puede causar fatiga, mareos y latidos irregulares del corazón - pero por lo general no amenazan la vida.

De hecho, la actriz no tenía ningún tratamiento para tratarla. El sábado, sin embargo, Brittany Murphy, tenía laringitis y estaba en cama.

"Estaba tomando remedios naturales para que no acelerarán su corazón", dijo Monjack. "Lo único que había tomado era un jarabe para la tos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad