El marido de Brittany Murphy: "No era anoréxica"

La actriz de 32 años murió el pasado domingo por motivos todavía por precisar

El guionista, "destrozado" por la muerte de la que era su mujer desde hace tres años

El marido de la fallecida actriz Brittany Murphy ha asegurado que su mujer no murió por una sobredosis, ni sufría de anorexia. Simon Monjack se definió "destrozado" por lo ocurrido y desmintió que estas fueran las las causas de la muerte de Murphy, algo sobre lo que se especula a la espera de los resultados de la autopsia.

"Los rumores que corren de que ella era anoréxica...son una locura. Ella era delgada, pero esa era su físico natural", dijo el guionista y marido desde hacía tres años de la actriz , en declaraciones exclusivas a la revista 'People'.

"Esto no está matando a todos", afirmó refiriéndose a la trágica muerte. ¿Cómo ocurrió, su madre, su familia y yo, queremos saber porqué perdimos a nuestra pequeña?"

Monjack, de 39 años contó entre lágrimas que desde que murió su mujer no duerme y todo lo que saben es lo que le dijeron los médicos en el hospital.

"Ella murió por una ataque al corazón, pero no sabremos más detalles hasta que estén los resultados de la autopsia", que podrían demorar unas siete semanas.

Sobre su inicial oposición a la autopsia, el marido de Brittany Murphy, explicó que al pensar que "la iban a abrir no pudo soportarlo, pero nos dimos cuenta que se necesitaba saber. Ahora espero los resultados".

El hombre además reconoció que su esposa tenía un soplo del corazón (prolapso de la válvula mitral), que puede causar fatiga, mareos y latidos irregulares del corazón - pero por lo general no amenazan la vida.

De hecho, la actriz no tenía ningún tratamiento para tratarla. El sábado, sin embargo, Brittany Murphy, tenía laringitis y estaba en cama.

"Estaba tomando remedios naturales para que no acelerarán su corazón", dijo Monjack. "Lo único que había tomado era un jarabe para la tos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad