Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los momentos de instagram de los famosos

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ASEGURA QUE LA COCINA NO ES LO SUYO Miguel Ángel silvestre se encuentra muy centrado en el rodaje de "Velvet", después del aclamado éxito que está teniendo la primera temporada de la serie de Antena3. Desde que rompió su relación con Blanca Suárez, el actor no para de trabajar y de llenar su tiempo libre hasta cocinando. Ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de la siguiente frase, "Empiezo a dudar que cocinar es lo mío...".
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ASEGURA QUE LA COCINA NO ES LO SUYO
Miguel Ángel silvestre se encuentra muy centrado en el rodaje de "Velvet", después del aclamado éxito que está teniendo la primera temporada de la serie de Antena3. Desde que rompió su relación con Blanca Suárez, el actor no para de trabajar y de llenar su tiempo libre hasta cocinando. Ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de la siguiente frase, "Empiezo a dudar que cocinar es lo mío...".
Hace unas semanas aparecieron algunos rumores que apuntaban que su amistad con la también actriz Hiba Abouk podría ser algo más que eso, ya que se les vio muy acaramelados y bailando juntos en una fiesta.
Lo cierto es que ambos han hecho oídos sordos ante tanta especulación y han seguido con sus vidas, sobre todo la actriz del momento, Hiba Abouk, que desde que aumentó su fama gracias a "El Príncipe" se la ha relacionado con Álex González, los futbolistas Jordi Alba y Sergio Ramos, que será padre en muy poco tiempo y ahora también con el Duque.
MARTÍN SE ALZA CON LA COPA DEL REY EN VERSIÓN MINI
Iker Casillas sigue compartiendo con sus seguidores pequeñas pinceladas sobre el día a día de Martín, aunque como siempre, sin mostrar la cara de su primogénito. El guardameta ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram y junto a ella ha escrito "Su primer título". En la fotografía vemos a Martín sosteniendo una copa en miniatura.
El Real Madrid se alzó con la Copa del Rey ante en Fútbol Club Barcelona el pasado diecisiete de abril, la felicidad de los jugadores tras el título es inmensa ya que la liga no está muy clara para los blancos.
Algunos de los futbolistas contaban con la presencia de sus parejas en las gradas, Sara Carbonero fue una de las asistentes junto con Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos y Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso.
SHAKIRA CELEBRA LA SEMANA SANTA CON LA TÍPICA MONA
De cada vez más y desde que inició su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, Shakira se encuentra más aferrada a las tradiciones españolas y es que ha compartido con todos sus seguidores esta fotografía en su cuenta de Instagram. En ella vemos una mona de pascua, seguramente de su primogénito Milan.
Shak lleva algunas semanas creando rumores entre sus seguidores ya que ha subido varias fotografías en la que la hemos visto vestida de novia, aunque siempre después escribe que se trata de su próximo videoclip, aunque los rumores sobre una posible boda no se han apagado del todo.
Quizás la colombiana ha utilizado esas imágenes como excusa para que el azul grana vea que está dispuesta a vestirse de blanco y aunque es una relación que desde sus inicios ha estado envuelta de posibles crisis, lo cierto es que la pareja lleva cuatro años de relación.
BLANCA SUÁREZ Y SU PERRO PISTACHO
Lo que iba a pasar con el perro más famoso de la prensa era algo que todos los que han seguido a la pareja se preguntaban, meses después de la ruptura, ha quedado confirmado que entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, Pistacho, se queda con Blanca y ahora también con Dani Martín, que no duda en pasear a Pistacho como si ya fuera suyo.
Y es que la actriz y el cantante ya no se esconden, pasean juntos, salen a cenar e incluso ella a conocido a los padres del que fuera el cantante de El Canto del loco, lo cierto es que esta relación va viento en popa, lo que no sabemos es si Silvestre tiene visitas concertadas para ver a su querido Pistacho.
De momento, ella es quien se ha quedado la custodia ya que publica fotos con él, la última esta que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que también aparece ella en la portada de una revista con motivo de su décimo aniversario.