Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revuelo mundial en Twitter con la falsa muerte de Fidel Castro

Fidel Castrotelecinco.es

Millones de Tuiter han difundido rumores sobre la supuesta muerte del político cubano Fidel Castro. El rumor, muchas veces repetido en ocasiones anteriores, ha sido divulgado desde una cuenta falsa del mandatario venezolano Nicolás Maduro y por diversos medios internacionales, mientras que el gobierno de Cuba guardaba silencio. El nombre de Fidel Catro se convertía en Trending Topic en las redes sociales, revolucionando a todos los internautas con la falsa 'noticia'.

El rumor de la muerte de Fidel Castro circuló con fuerza por Twitter, aunque no es la primera vez que ocurre. Los medios y periodistas se han apresurado a desmentir dicha información.

La red social anteriormente ha 'matado' a Barack Obama y estos falsos rumores cada vez son más frecuentes.

Con Fidel Castro casi se ha convertido en un ritual que sucede con bastante frecuencia, debido al interés que despierta el acontecimiento y a su avanzada edad.

Las diversas reacciones de la gente ante el supuesto fallecimiento del expresidente cubano. Mientras algunos lloraban su muerte, otros se indignaban con las personas que celebraban el bulo, que habían hecho creer que Fidel Castro había fallecido.
Algunos usuarios de la red social se alegrabam al pensar que el cubano había muerto e incluso algunos han celebrado que su supuesta muerte ocurriera el mismo día que nació Hitler, mofándose del asunto.