Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los mundiales de Fútbol. De la celeste Uruguay a la roja España'

Editorial Edaf y el Museo de Cera de Madrid presentaron, coincidiendo con el Día del Libro, 'Los mundiales de Fútbol. De la celeste Uruguay a la roja España', una obra prologada por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y escrita por el periodista Miguel Ángel Mateo y el escritor Juan Antonio Bueno.
EL MUSEO DE CERA CELEBRA 'EL DÍA DEL LIBRO'
La obra recoge todas las anécdotas, polémicas y resultados de las diecinueve ediciones disputadas. Los autores firmarán ejemplares del libro, profusamente ilustrado, "en compañía" de Iker Casillas, Fernando Torres, Andrés Iniesta, David Villa y Vicente del Bosque, cuyas figuras estarán expuestas, en exclusiva, en las inmediaciones del Museo.
"Una original propuesta en la que la lectura y el deporte nos brindan la oportunidad de conocer todos los secretos de los Mundiales y de fotografiarnos con nuestros ídolos", señalan sus responsables.