Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nieta de Bertín Osborne en el kilo y medio y abandonando la UCI

Dicen que al mal tiempo buena cara y eso es lo que hace la familia Osborne. Cualquier pequeña evolución y cualquier pequeño avance es sinónimo de alegría y de celebración. El pasado mes de noviembre, Eugenia, una de las hijas de Bertín Osborne, daba a luz a sus mellizas en las semana 26 de gestación. Por desgracia, una de las pequeñas no conseguió sobrevivir y la familia se sumió en una profunda tristeza, pero sacaron las fuerzas que les caracterizan y se centraron en la pequeña Sandra para darle todo su amor y cariño.
Poco a poco, la pequeña va consiguiendo unos grandes logros. El pasado siete de enero pesaba 1.350 y en tres días la pequeña cogía un kilo y medio. Una alegría que su madre ha querido compartir con todos los que la seguimos: "Ya estamos en el kilo y medio!!". Aún así en su mensaje obligado a 140 caracteres, daba una mejor noticia: "Pero mejor que eso hemos salido de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos". Y como no terminaba con un: "Gracias a todos".
Desde CHANCE, ¡Muchísimas Felicidades Eugenia y Sandra!