La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Rubina Ali en una imagen de archivo. Foto: AP

La realidad de los pequeños protagonistas de la cinta de Danny Boyle no ha cambiado, a pesar de los ocho Oscar que se llevó la película. Rubina Ali y sus compañeros Ayush Jedekar y Azharuddin Ismail siguen viviendo en extrema pobreza.

Rafig Qureshi, padre de la pequeña actriz, asegura que han recibido muy pocos ingresos por el trabajo de su hija y que el "sólo piensa en el futuro de su hija", ha dicho en el diario Daily Mail.

La familia se ha mostrado muy molesta porque la película ha cosechado un gran éxito y ellos siguen viviendo en condiciones deplorables en un 'slums' de Bombay.

"Tengo que pensar en el futuro de Rubina"

Qureshi se queja de que los productores de la cinta no han cuidado nada a los pequeños protagonistas de la cinta, "nos dieron algo de dinero al principio pero nada más, dijeron que nos darían una casa pero lo único que hacen es hablar", ha dicho.

"Vivimos todos en una habitación, siete dormimos en el suelo. Gano 2 ó 3 libras al día. Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí, para mi familia, y para el futuro de Rubina", explica el padre de la pequeña.

El tío de la pequeña Rubina ha confirmado que ha sido puesta a la venta y ofrecida a una familia millonaria del Medio Oriente.

Grabando una nueva película

Por su parte, el director de la cinta, Danny Boyle, y el productor, Christian Colson, han señalado que que tanto la menor como Azharuddin Ismail, quien encarnó a Salim, tienen un fondo económico que les garantizará una apropiada educación y el gobierno de la India les prometió construirles una vivienda

Rubina Ali, va a participar en la película de Bollywood 'Kal Kissne Dekha' (¿Quién ha visto el mañana?), del productor Vasu Bhagnani. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad