Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Melendi, candidata a ser la representante en Eurovisión

Melendi y La DamaGtres

Se acerca Eurovisión y aunque la suerte no nos ha acompañado en años anteriores esperamos que este año podamos quedar entre los puestos más altos de la tabla. Ya tenemos los candidatos que competirán por representarnos en el festival: La Dama, Jorge González, Ruth Lorenzo, Raúl o Brequette se disputarán el puesto.

Según publica la revista "Qué me dices" estos serán los cinco candidatos que se disputarán el puesto para representarnos en la ciudad de Copenhague entre los días 6 y 10 de mayo. Cada uno de los candidatos muy fiel a su estilo competirán en una preselección en febrero.
La primera candidata es conocida como La Dama y por ser la novia de Melendi. Se presenta con el tema 'Estrella fugaz' un pop electrónico. Sin duda será una de las más apoyadas debido a su relación con el cantante.
Jorge González, conocido por su paso por OT y por ser finalista en La Voz 1, se presenta con un estilo latino. La canción se llama "Aunque se acabe el mundo2, esperamos que esta vez tenga más suerte que en 2009, cuando se intentó presentar por primera vez a Eurovisión.
En tercer lugar tenemos a Ruth Lorenzo, una murciana que debutó como cantante en Factor X en el Reino Unido. Su apuesta es por el inglés ya que interpretará "Dancing in the rain", esperamos que esta iniciativa sea bien recibida por el jurado.
Raúl, otro veterano de esta competición, ya que también en el año 2000 apostó por 'Sueño tu boca', pero sin buenos resultados. Esta vez interpretará 'Seguir sin ti' una balada escrita por William Luque.
Por último será Brequette la que luche por Eurovisión. Concursante de La Voz 1, ha elegido "Más" de Tony Sánchez Y Thomas G:son. Esperaremos los resultados y veremos si este año nuestro representante en Eurovisión tiene más suerte que años anteriores.