Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo look de Robert Pattinson tras la infidelidad

Lejos de caer en un pozo sin fondo después de que su chica le engañara con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', el vampiro más sexy del séptimo arte ha decidido dar un giro a su imagen. Totalmente renovado y de muy buen ver, ahora el ex de Kristen Stewart parece darle más importancia a su look.

Puede que Robert Pattinson lo esté pasando mal por dentro, porque lo que es por fuera... ¡Cada día está más guapo! El actor hizo su primera aparición tras el escándalo, este mismo lunes luciendo un estilo impecable y sexy.
Aparentemente más delgado, Rob parece estar cuidando su figura a base de una estricta dieta. Y es que hace unos meses conocíamos que el atractivo vampiro se muestra muy inseguro a la hora de quitarse la camiseta. ¿Complejos a la vista?
Pues parece que sí, por lo que Pattinson ha decidido que ya es hora de dejar de fumar y conseguir un cuerpo diez. De hecho, ya en septiembre del año pasado supimos que el actor se había sometido a una dura dieta líquida.
En cuanto al tema de los cigarros, lo único que fuma Robert últimamente son los famosos cigarrillos electrónicos. Está claro que el artista es consciente de lo que supone su vuelta al mercado... ¡Y qué mejor que ponerse en forma!