Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El único objetivo de Jimmy Jump es "que el mundo entero sonría"?

La gracia de saltar al escenario del festival de Eurovisión le ha costado 1.800 euros de fianza pero sus "proezas" no siempre le han salido tan económicas. La la Comisión Antiviolencia del Fútbol Español le multó y tuvo que pagar 60.100 euros.
En su página de Facebook, en la que ya avisó de sus intenciones en el festival de Eurovisión, afirma que su objetivo es "que el mundo entero sonría con sus divertidas y geniales actuaciones. Para ello está dispuesto a escuchar cualquier tipo de proposición que si le gusta y lo ve conveniente realizará brillantemente".
Su perfil de la red social reconoce que su modo de actuar puede causar polémica, pero "te mostrarás indiferente ante su causa universal del saber estar y sentirse implicado en lo que hace".
Una declaración de intenciones discutible, para la que Jimmy Jump pide colaboración. Y es que el 'saltador' profesional que hace "sonreír al mundo" no lo hace de manera altruista y pide colaboración para pagar sus numerosas multas. Marquet tiene una página web en la que solicita donativos para pagar recuperar los 1.800 euros de multa que ha tenido que pagar para salir del calabozo en Oslo.
"2.000 euros de multa, eso es mucho dinero, ¡ayuda!", dice en su Facebook, "compartir el momento y donar dos euros para ayudar a Jimmy Jump a pagar la multa".BQM