El padre de Michael Jackson se queda fuera de la herencia

La madre, los tres hijos y diversas ONG's son los beneficiarios

Fuentes cercanas al cantante han asegurado al diario que el abogado de Jackson presentará este testamento ante la Corte de Los Ángeles el próximo jueves. Tras esto, se espera que surjan las rencillas entre distintos familiares y allegados asegurando que otros testamentos que han aparecido hasta ahora son los válidos.

La agencia de noticias Associated Press informa de que Joseph y Katherine Jackson creen que su hijo murió sin dejar un testamento válido. En un correo electrónico, el abogado del padre del cantante asegura que "no han presentado ningún testamento a la familia o a nosotros".

Según publica 'The Wall Street Journal', el testamento de 2002 deja la tercera parte de su fortuna a la madre, quien ha obtenido la custodia de los niños y velará porque nadie saquee las cuentas de Michael. El resto de la fortuna es para los hijos del cantante y otra pequeña parte para diversas ONG's.

La noticia de que el padre queda fuera de la herencia no sorprende demasiado. En diversas ocasiones, el 'rey del pop' confesó que odiaba a su padre, que lo exprimió económicamente desde pequeño. A pocas horas de su muerte, el padre mandó un trailer a la casa de la estrella para recoger las cosas de valor.

Ahora queda por ver la validez del testamento de 2002 y las rencillas familiares que surgirán con el reparto de la herencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad