Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Michael Jackson se queda fuera de la herencia

La agencia de noticias Associated Press informa de que Joseph y Katherine Jackson creen que su hijo murió sin dejar un testamento válido. En un correo electrónico, el abogado del padre del cantante asegura que "no han presentado ningún testamento a la familia o a nosotros".
Según publica 'The Wall Street Journal', el testamento de 2002 deja la tercera parte de su fortuna a la madre, quien ha obtenido la custodia de los niños y velará porque nadie saquee las cuentas de Michael. El resto de la fortuna es para los hijos del cantante y otra pequeña parte para diversas ONG's.
La noticia de que el padre queda fuera de la herencia no sorprende demasiado. En diversas ocasiones, el 'rey del pop' confesó que odiaba a su padre, que lo exprimió económicamente desde pequeño. A pocas horas de su muerte, el padre mandó un trailer a la casa de la estrella para recoger las cosas de valor.
Ahora queda por ver la validez del testamento de 2002 y las rencillas familiares que surgirán con el reparto de la herencia.