Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Kristen Stewart se avergüenzan de ella

'Esta no es la Kristen que nosotros conocemos', es lo único que han declarado los más allegados a la actriz, más concretamente, sus padres, quienes no dan crédito que su hija haya podido traicionar la bonita relación que tenía con Robert Pattinson.
Parece que el entorno de la actriz está reaccionando a su infidelidad con el director de 'Blancanieves y el Cazador' y nada más y nada menos que los padres de Kristen Stewart han hablado y han dicho que no reconocen a su hija.
Si no tenía suficiente con que Robert Pattinson no quisiera perdonarla, ahora sus padres no entienden los motivos para destruir su relación de más de tres años con el actor. Por eso, han dicho que nadie más que ella puede aprender de su error.
En concreto, los padres de Kristen Stewart han afirmado que su hija no puede culpar a nadie, sino a sí misma y asumir su error. Al parecer, las fotos de la actriz y el director se han hecho eco y han llegado a oídos de su familia.
Una fuente cercana a la familia Stewart ha informado a 'Mirror' la posición actual de los padres de Kristen con respecto a este escándalo: "Ellos sienten que Kristen se ha avergonzado a sí misma y no culpan a Rob por haberla dado la espalda. Esta no es la Kristen que ellos conocen".
Seguramente este gran error ha supuesto una gran lección para Kristen y probablemente le hayan hecho reflexionar la opinión de quienes hasta ahora han permanecido en la sobra, osea sus padres.
Aun así, su infidelidad con Rupert Sanders ya forma parte de la lista de las estrellas hollywoodienses infieles y Kristen Stewart, aunque quiera, ya no podrá quitarse ese título nunca.