Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El glamour parisino de los hombres de la mano de Galliano, Givenchy, Dior y Yamamoto

Continuamos con el especial repaso a los desfiles y tras ver las colecciones masculinas en Milan, viajamos a la ciudad de las luces para ver qué nos propone su Semana de la Moda Masculina.
John Galliano vuelve a apostar por el sport chic. Pantalones ajustados tipo legging visten a un hombre joven, deportista e informal con chaquetas oversize en tejidos brillantes dando el toque de glamour con sombreros de ala ancha o zapatos oxford.
Givenchy se pasa al mundo del baloncesto en su nueva colección. Ricardo Tisci mezcla prendas urbanas con toques deportivos en camisetas sin tirantes con estampados asimétricos en tonos tierra y pantalones anchos con bolsillos XXL. Camisetas de malla de canasta y trajes con deportivas es la apuesta que Givenchy ha mostrado sobre la pasarela , donde se ha colado la modelo Maria Carla luciendo outfits masculinos con crop top.
El principal protagonista para el Otoño Invierno de Dior son los abrigos. Largos con pelo, estilo trenca o de aviador, las propuestas de la casa francesa abogan por el hombre con traje sastre pero cómodo y con estilo a la vez. Como estampado, los puntos en camisas, corbatas y hasta en los zapatos.
El japonés Yohji Yamamoto hace un ejercicio de desestructuración en las prendas de vestir. Una colección lineal donde el negro predomina entre el resto de colores combinándolo con rayas verticales en tonos como el naranja o el azul navy. Abrigos capa, parkas y americanas sport con pantalones pitillo y calzado deportivo. Al igual que en el desfile de Givenchy, Yamamoto incorpora en la Semana de la Moda Masculina modelos femeninas que visten a juego.