Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película francesa 'Intocable' alcanza los 2,5 millones de espectadores en España

Tras su estreno el pasado 9 de marzo y después de 24 semanas en cartelera, 'Intocable' llega a los 2,5 millones de espectadores y a los 16.275.000 euros de recaudación en nuestro país. Con estas cifras, la comedia francesa de Olivier Nakache y Eric Toledano se convierte en la película con más espectadores y con más recaudación de lo que llevamos de 2012.
Con más de 280 millones de euros a nivel mundial, la recaudación de 'Intocable' en España es la tercera mejor cifra del mundo, sólo por detrás de Francia (19 millones de espectadores en Francia) y Alemania (8,5 millones de espectadores).
La cinta protagonizada por François Cluzet y Omar Sy tuvo su premiere mundial en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y obtuvo 9 nominaciones a los Premios César (Omar Sy se llevó el César al Mejor Actor).
A partir del 30 de octubre, 'Intocable' saldrá a la venta en DVD y Bluray. Estas ediciones incluirán 'En la vida y en la muerte' y 'El verdadero Intocable', dos documentales sobre la vida de Philippe Pozzo di Borgo, el personaje real en el que se inspira la película, informa A Contracorriente Films.
'Intocable' es una comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.