Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peor momento de Arantxa Sánchez Vicario

Ha sido un fin de semana duro para la familia Sánchez Vicario. El pasado jueves fallecía el padre de la ex tenista tras pasar una temporada ingresado en el hospital por problemas de estómago. Una delicada situación que ha estado marcada por la polémica.
Arantxa Sánchez Vicario ha sido la gran ausente en el funeral de su padre y ha sido la misma quien nos ha aclarado las razones por las que salía del tanatorio en Barcelona al verse envuelta en una polémica con sus hermanos: "He saludado a mi madre, nos hemos abrazado, se ha puesto a llorar, nos hemos abrazado como madre e hija, se ha desmayado, a partir de ahí me han vetado y me han echado fuera".
Una delicada situación familiar en la que no mantienen ningún tipo de contacto ya que la extenista vive en Miami con su marido Josep Santacana y parece que tras los últimos acontecimientos se han roto definitivamente los lazos familiares.