Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La periodista Maite Cabrerizo presenta mañana 'Un buey enorme pisa mi lengua', prosa poética para contar la crisis

La periodista y escritora Maite Cabrerizo presenta este jueves, 10 de marzo, su nuevo libro, 'Un buey enorme pisa mi lengua', prosa poética innovadora que cuenta la crisis desde dentro y de otra manera.
La presentación de la obra tendrá lugar en la Sala Función Lenguaje, a las 20.00 horas, con la participación del poeta ganador del Premio José Zorrilla y periodista José María Triper, y la escritora y periodista María Antonia García Quesada
Cabrerizo (Vitoria, 1967) acerca al lector a la doble visión de una reportera que pasó de escribir las crónicas del desempleo desde la redacción de un periódico económico a hacerlo desde la cola del paro. "El hecho de que ningún buey pise tu lengua siempre tiene consecuencias", lamenta.
Editado por Poesía eres tú y escrito en primera persona, se trata de un libro crítico y con verdades que duelen donde la protagonista conjuga el verbo 'parar' y reivindica el derecho a conjugar el verbo 'trabajar'.