Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía se persona en la casa de Justin Bieber y encuentran drogas en la vivienda

Las cosas se complican para Justin Bieber y el tema de la broma pesada que le hizo a su vecino lanzándole huevos a la fachada de su casa en la ciudad de Calabasas, Los Ángeles. Ayer os comentábamos que la inocentada del cantante canadiense habría causado unos graves daños que alcanzaban la escandalosa cifra de 20.000 dólares.
Pues bien, la policía de Los Ángeles se personó en el día de ayer en la casa de Justin Bieber con una orden de registro, además de buscar información acerca de lo ocurrido por dicho incidente en palabras del cantante, que según informa Hollywoodlife, no ha querido declarar nada que no sea a través de sus abogados.
La policía estuvo buscando alguna pista o indicios sobre dicha broma pesada y le retuvieron en el garaje de la casa mientras los policías realizaban su tarea de búsqueda. Hollywoodlife informa que en todo momento, Justin Bieber se mostró "cooperativo" con la policía no poniendo resistencia. Sin embargo, en cuanto a hablar sobre lo ocurrido, ya lo hemos dicho, no se ha pronunciado al respecto a no ser que tenga un abogado.
UNO DE LOS AMIGOS DE JUSTIN BIEBER DETENIDO POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES
Pero el registro se truncó cuando la policía encontró una sustancia blanca a la vista de todos. En un principio, según informa TMZ, se dijo que dicha sustancia estupefaciente era cocaína, pero aún por pruebas que se están realizando, apunta a que finalmente es MDMA -conocida mayormente por todos como éxtasis-.
Dicha sustancia pertenece al amigo de Justin Bieber, Lil Za, el cual se encuentra detenido desde el día de ayer por la posesión de dichas drogas. Aún a la espera de saber realmente cual es la sustancia en concreto, el amigo del cantante sigue en prisión y pendiente de saber que condena cumplirá. De ser finalmente MDMA, tendrá que pasar un año en prisión, si por el contrario fuese cocaína, la condena subiría hasta los 3 años como bien informa TMZ.
COMIENZA MAL EL AÑO JUSTIN BIEBER
Todos pensábamos que con la nueva oportunidad que se habría dado con Selena Gómez -la cual aún no se ha pronunciado al respecto sobre lo acontecido con el artista-, Justin Bieber asentaría la cabeza y comenzaría a tener más cuidado y una actitud algo más responsable.
Sin embargo, con esta "travesura", vuelve a las andadas y la sombra de la prisión vuelve a cernirse sobre él. Si la investigación continua y se prueba que efectivamente los daños que ha causado Justin en la casa de su vecino son por valor de 20.000 dólares, este delito no se consideraría menor por esta cuantía y podría ingresar en prisión.
Mientras tanto, amigos de Selena Gómez están intentando por todos los medios que la chica Disney deje de lado su relación con Justin, pero ella tiene sentimientos fuertes hacia el canadiense al igual que el artista y no pueden vivir el uno sin el otro. No sabemos si los acontecimientos de última hora harán recapacitar a Selena.
Por ahora la investigación continúa a la espera de cómo se resolverá esta gran gamberrada que ha orquestado Bieber.