Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 115.000 personas visitan el Festival Sónar 2016

Más de 115.000 personas de 101 países han participado en el XXIII Festival de Música Avanzada y New Media Art Sónar, que se celebra en los recintos de Fira de Barcelona desde este jueves y hasta la noche de este sábado en la línea de los últimos años, ha anunciado este sábado el codirector Ricard Robles.
En una rueda de prensa que ha empezado a las 17.30 horas cuando ha empezado a caer un aguacero en la zona, los directores han quitado hierro a las lluvia que confían que acabe antes de las 20 horas para dar continuar con normalidad el evento que culminará esta madrugada.
Los directores del festival, Enric Palau, Ricard Robles y Sergio Caballero, han subrayado que el festival reafirma su apuesta de "laboratorio cultural", y han anunciado la incorporación de Hong Kong y Estambul como futuras sedes del festival en 2017.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)