Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía halla droga en casa de Justin Bieber

La policía de Los Ángeles ha hallado droga durante un registro en la casa de Justin Bieber. Los agentes detuvieron al amigo del cantante, el rapero Lil Za. Los investigadores no han podido demostrar la relación entre el cantante y las drogas.

Hasta doce agentes de policía se presentaron en casa de Justin Bieber para aclarar lo sucedido con un vecino que le había denunciado por tirarle huevos en su propiedad, en un lujoso barrio de Los Ángeles. Durante el registro a la vivienda -en el que los agentes hablaron con ocho personas, incluido el cantante- hallaron cocaína y el rapero  Lil Za fue arrestado.
Los investigadores no han podido demostrar vinculación alguna entre el cantante y la droga hallada en su casa, que según los agentes estaba “a la vista”.
Bieber, de momento no ha tenido que testificar, aunque está previsto que responda a la policía a través de sus abogados.
No es la primera vez que Bieber tiene problemas con sus vecinos, quienes le han denunciado varias veces por hacer ruido con sus fiestas o por conducir demasiado rápido.