Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posible "affaire" de Hollande con Julie Gayet

El presidente francés François Hollande,se encuentra en problemas y es que una publicación semanal "Closer" asegura que mantiene una relación desde hace tiempo con la actriz Julie Gayet y publica hasta siete páginas de fotos de la posible pareja.
Hollane que mantenía una relación con Valérie Trierweiler, se ha apresurado a comentar la publicación pidiendo respeto por su vida privada, como cualquier otro ciudadano, pero sin desmentir la información.
La publicación francesa asegura que la pareja se ha estado viendo a escondidas durante un largo periodo de tiempo en un apartamento muy próximo al Eliseo,"donde es tradicional que la actriz llegue media hora antes*. La publicación muestra muchos detalles de la relación incluso aseguran que "es el guardaespaldas del jefe del Estado quien les compra croisants para el desayuno". A todo esto, Hollande ha respondido contundente, amenazando a la apublicación con una denuncia.
Las fotos han levantado una gran polémica y las declaraciones de los póliticos no se han dejado esperar,"estoy por el respeto de la vida privada, para todo el mundo. A partir del momento donde eso no le cuesta un centavo a los contribuyentes, cada uno tiene el derecho a que se respete su vida privada. Todo ataque contra la vida privada me enfada", declaró a la Radio RTL Marine Le Pen.
En respuesta al escándalo que se ha creado sobre la publicación, la directora de la redacción de Closer, Laurence Pieau, comentó en la radio Europe 1 que hay que "desdramatizar", "Es un presidente normal, una persona que tiene una historia y un corazón", defendía.