Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras vacaciones de Silvester Stallone sin su hijo Sage

Tan sólo ha pasado un mes desde la trágica muerte del hijo del actor, hallado muerto en la habitación de su casa entre colillas y bebidas alcohólicas. Mientras continúan las investigaciones sobre las causas de su fallecimiento, su padre intenta disfrutar de las vacaciones en familia.
A bordo de un enorme barco amarrado en la costa francesa, hemos podido ver al actor en compañía de su actual esposa Jennifer Flavin y de sus tres hijas.
A pesar de seguir destrozado y triste por lo sucedido, el protagonista de la saga 'Rocky' ha disfrutado de las aguas del mediterranéo y de divertidos paseos con dos de sus hijas en moto acuática.
Con unos shorts y una camiseta de tirantes se podía apreciar cómo Stallone sigue conservando ese cuerpo musculado que tanto le ha caracterizado en sus películas.
Sin embargo, tras esa facha de duro se encuentra un padre afectado por la muerte reciente de uno de sus hijos. Y es que hay ratos en los que Stallone necesita estar solo. Por eso, estos días también se le ha visto pensativo y reflexivo en la cubierta de la embarcación.
Seguro que ha pensado en Sage, el primer hijo que tuvo con la también actriz Sasha Czack. Tras su funeral, Stallone pronunció las últimas palabras a la prensa: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande... Esta pérdida dolorosa la sentiremos durante el resto de nuestras vidas. Sage era nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo. Estoy implorando humildemente para que todos dejen la memoria de mi hijo en paz."