Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros mil abonos para el festival Mulafest se ponen a la venta por 35€ más gastos

Los primeros mil abonos para el festival de tendencias y cultura urbana Mulafest, que se celebrará en Ifema del 24 al 26 de junio, se han puesto a la venta por 35 euros más los gastos en Ticketea.com, han informado los recintos feriales en un comunicado.
Mulafest celebra cinco años con un cartel que reafirma su vocación electrónica con pioneros y recién llegados a la industria, todod punteros en la escena internacional. Odesza, SBTRKT, Gramatik, The Orb, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert, Pional, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi conforman el cartel musical.
Los abonos ya a la venta darán acceso a la programación musical y a todas las actividades programadas en Mulafest, que incluirán arte, garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos o streetfood, entre otras.