Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de los dos primeros hijos de Michael Jackson dice que él no era el padre

Debbie Robwe asegura que los dos primeros niños de Jackson no son sus hijos biológicos. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
En una entrevista exclusiva al diario británico, Debbie explica que "Michael estaba divorciado, sólo y quería hijos. Yo esta sola y me ofrecí para tener sus hijos. Después del segundo nacimiento, el no quería nada más conmigo".
Michael Jackson y Debbie Rowe se conocieron hace trece años cuando ella trabaja en la clínica dermatológica donde él recibía tratamientos para la piel. Al principio comenzaron hablando sobre el divorcio de Lisa Marie Presley y, posteriormente, su afición por los animales y sus intereses terminaron uniéndoles. Debbie explica ahora que nunca tuvo sexo con Jackson. "Era un momento de nuestras vidas en que ambos nos sentíamos muy sólos", cuenta Debbie.
"Michael me contaba que siempre había querido tener niños, pero Lisa Marie no quería hijos con él", explica ahora Debbie. Jackson, explica su ex mujer, quería que viviesen como una familia. Sin embargo, ellos no llegaron a vivir en pareja nunca". 
 La ex enfermera cedió sus derechos sobre la custodia de ambos tras el divorcio con Jackson y desde entonces los niños han vivido con su padre.CGS