Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El profesor Langdom contra los Illuminati en 'Ángeles y Demonios'

Robert Langdom sospecha del resurgimiento de una antigua secta secreta del siglo XVI. Son los Illuminati, una de las organizaciones clandestinas más importantes de la historia. Como en el 'Código Da Vinci', el profesor tendrá que enfrentarse a la Iglesia Católica.
Landgdom decide viajar a Roma cuando descubre que los Illuminati pretenden poner una bomba en el Vaticano. En su camino en Italia se cruza una interesante y misteriosa investigadora italiana, Victoria Vetra (Ayelet Zurer). Con ella vive las numerosas aventuras a las que nos tiene acostumbrado el profesor de religión. Juntos llegan a la cámara acorazada más secreta de la tierra.
En esta ocasión el rodaje tampoco ha sido fácil. El vaticano no ha permitido que el director Ron Howard haya rodado en el interior de las Iglesias de Santa María del Popolo y Santa María Della Vittoria. Han tenido que conformarse con los exteriores y los decorados de los estudios de Los Ángeles.
A pesar de todo la producción pretende superar los casi 800 millones de dólares que recaudó 'El Código Da Vinci'. Para ver si lo consigue habrá que esperar al estreno el próximo 15 de mayo. 
 
EB