Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El canal 13tv ofrece este domingo un programa especial que rendirá homenaje a los participantes de Eurovisión

El canal 13tv ofrecerá este domingo 8 de mayo, a partir de las 19.15 horas, un programa especial que rendirá homenaje a los participantes del Festival de Eurovisión, según ha informado la cadena.
Durante esta edición especial de 'Viva el Cine Español', conducida por Inés Ballester y Ricardo Altable, los espectadores podrán disfritar de recuerdos y anécdotas del citado certamen musical, junto con los artistas Karina, Micky, Helena Bianco de 'Los Mismos' y el periodista Manu Berástegui.
Además, 13tv emitirá la película 'En un Mundo Nuevo', protagonizada por Karina y cuyo tema principal interpretó en Eurovisión consiguiendo la segunda posición para España en 1971. Por otra parte, se realizará un homenaje especial a la emblemática 'voz' de Eurovisión, José Luis Uribarri; y se realizará un repaso por las actuaciones más representativas del festival desde los años 60 hasta la actualidad.
La cadena ha adelantado asimismo que los presentadores estarán acompañados por el cantante David Sancho que interpretará un popurrí de grandes éxitos del certamen; y que se emitirán los vídeos de los seguidores de 13tv, que se han animado a enviar sus propias interpretaciones de temas de Eurovisión.