Nuevo espectáculo

Las reflexiones de Farruquito sobre el escenario

El bailaor participará en la XV Bienal de Flamenco de Sevilla con el montaje 'Puro'

El bailaor ha presentado en Sevilla su último espectáculo. FOTo: EFE

" Tengo más ganas que nunca de bailar", ha manifestado en rueda de prensa. El bailaor, hijo y nieto de una saga de bailaores, ha matizado que espera ser acogido por el público sevillano "con las mismas ganas con las que yo voy a bailar". La música, las letras y la coreografía del espectáculo, de una hora y media de duración son obra de Farruquito y en el que narra la historia del flamenco con un montaje en el que se incluyen proyecciones simultáneas de imágenes junto al baile.

El nombre de 'Puro' se debe a la interpretación que Farruquito ha hecho de "la pureza como la verdad, es lo que uno siente y es la fidelidad a uno mismo en cuanto a ser artista". El espectáculo supone una novedad en los montajes de Farruquito el hecho de incluir un piano, un violín y percusión para interpretar todos los palos del flamenco.

El bailaor ha explicado que "no estoy dentro de cada persona" para saber si le van a juzgar por el atropello por el que fue condenado. El director de la Bienal de Flamenco en Sevilla, Domingo González, ha reiterado que la rueda de prensa era sólo para hablar del espectáculo y no de las cuestiones judiciales que afectan a Farruquito.


Los precios para disfrutar de Farruquito, único bailaor en el escenario, oscilan entre los 28 y los 130 euros para las entradas denominadas VIP. Otra novedad de este montaje son las frases escritas por Manuel Molina y su hermano pequeño con reflexiones aportadas por Farruquito que abarcan diversos aspectos de la vida, como "la libertad o el perdón", ha puntualizado. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad