Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El representante de Bielorrusia en Eurovisión apuesta por actuar desnudo y rodeado de lobos

Ivan quiere representar a Bielorrusia desnudo y rodeado de lobos en la edición LXI del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar los próximos 10, 12 y 14 de mayo, en el Stockholm Globe Arena de la ciudad sueca de Estocolmo, según revela el medio local KN.
El productor del artista ha confirmado la noticia tras darse a conocer una sesión de fotos, en la que el intérprete aparece completamente desnudo e interactuando con los lobos. Ahora la productora de Iván estaría negociando con la organización del certamen para hallar el modo de integrar esta idea en Eurovisión 2016.
En realidad Iván se llama Alexander Ivanov y tomó este nombre artístico antes de participar en la final nacional bielorrusa de este año. La letra del tema de Iván ha sido escrita por Victor Drobysh, el famoso compositor y productor ruso, que también ha escrito la letra de la 'fiesta para todo el mundo', cantada por Buranovskiye Babushki en el Festival de Eurovisión de 2012.