'Crepúsculo'

La revolución en el Palacio de Vistalegre

Los medios de comunicación estábamos convocados para entrar en el recinto sobre las 19 horas pero las fans que se agolpaban en el exterior llevaban desde primera hora de la mañana para conseguir una buena posición y ver de cerca de sus ídolos. Pero sus sueños se han quedado en eso, pues la estricta organización apenas les ha dejado saludarles unos segundos. Los más afortunados ya esperaban dentro.
Vistalegre ha vibrado con los protagonistas de la saga. Vídeo: Informativos Telecinco.

Cerca de 3.000 personas han vibrado con la música de Way Out y han continuado con esta tónica durante el resto del evento, que se ha prolongado durante dos horas.

Primero unos acróbatas nos han mostrado de lo que son capaces de hacer en alusión a los licántropos, que aparecían en las imágenes proyectadas del fondo.

Pocos minutos después hacía su entrada el director Chris Weitz y tras él, los tan esperados actores protagonistas: Taylor lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, por este orden. Los decibelios iban subiendo con cada nueva presentación hasta la apoteosis con Pattinson. Más de una se ha dejado la voz, pero les daba igual, estaban felices por estar allí.



"Sólo queremos verles y que, por favor nos firmen. Llevamos aquí desde las seis de la mañana, pero no nos importa", nos gritaban algunas de las fans.



Pero no todo ha sido de color de rosa. Además de los fans que no han podido acceder al recinto, de los que lo han hecho, tan sólo 400 se encontraban en la denominada zona vip. Es decir, que tan sólo esos han tenido la oportunidad de pedir un autógrafo para el recuerdo.



Desde las gradas se oían los gritos incesantes que atacaban a la organización y que aludían a la poca justicia de la situación. Después de haber conseguido entrar (con todo lo que eso ha supuesto) no han podido verles de cerca ni han tenido la oportunidad de pedirles una firma.



Aunque su petición a voces: "Que suban a las gradas, que suban a las gradas" era algo imposible de realizar. Incluso pensando en su propia seguridad. Entonces sí que se hubiese organizado una verdadera revolución en Vistalegre.



Parece que se han llevado un grato recuerdo de los fans españoles, al menos eso es lo que han dicho. Desde luego el calor lo han llegado a sentir.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad