Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey de los boleros bate récord de ventas

El nuevo disco de Luis Miguel está siendo todo un éxito. En sólo un día ya ha vendido más de 320.000 copias. El cantante mejicano se sintió arropado por miles de fans que acudieron a la presentación en el 'Salón los Reyes' del Casino Español.
El álbum llegará a España en los próximos días. 'Cómplices' incluye 12 temas nuevos compuestos por el español Manuel Alejandro. En el trabajo se pueden ver canciones en las que el artista reconoce la influencia de su paternidad.
La noche estuvo llena de momentos emotivos para el cantante. Luis Miguel quiso enviar un mensaje a su madre, Marcela Basteri, desaparecida misteriosamente hace 22 años. También reconoció la incidencia de su bebé en la calidad de su producción.
El artista, que se marca nuevos objetivos,anunció su intención por cantar en un futuro en inglés como lo hizo en portugués e italiano y admitió que aunque hay ritmos que le gustan, nunca los interpretaría, porque debe saber lo que le "va como artista y cantante". CAT