Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A pesar de los rumores de ruptura: Sonia Ferrer y Escassi van a donar sangre juntos

A pesar de los rumores de ruptura, no está todo dicho en la relación Escassi-Ferrer. Hace poco, Álvaro colgaba en su Twitter una fotografía en la que se le ve en pleno proceso de donación de sangre. Un gesto que comparte con Sonia Ferrer, quien ha sido mencionada en el Twitter como una colaboradora más a la causa. Además de esto, en su perfil se puede comprobar que tanto su foto de perfil como su portada aparece junto a él la presentadora.
De igual manera, Sonia Ferrer ha subido una foto en la misma situación que Escassi, con un mensaje de apoyo a la donación de sangre, aunque no menciona Escassi.
¿Serán los rumores de ruptura un simple bache en la pareja? Aún ninguno de los dos ha desmentido ni afirmado nada, pero todo apunta a que si en algún momento decidieron poner punto y final a su relación, han podido cambiar de opinión, dejándolo en una simple crisis.