Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda temporada de "Vive cantando" llega este martes a Antena 3

"Vive cantando" estrena su segunda temporada el próximo martes, 2 de septiembre, a las 22:30 en Antena 3. Una nueva tanda de capítulos tras una primera temporada que dejó las tramas abiertas a los espectadores.
Después de una primera temporada llena de risas y emociones, "Vive cantando" vuelve para seguir sorprendiéndonos con esa mezcla de drama y humor característica de la serie. El trepidante último capítulo de la primera temporada dejó con ganas de más, y por fin llega el momento de descubrir como se resuelven los asuntos pendientes y de disfrutar con las nuevas historias que aparecerán.
La serie será una de sus grandes bazas en el primer tramo del curso 2014/15. En su "promo", vemos a María Castro en la cárcel, también como la cantante de "Tu cara me suena", Roko, la cual se despide de la ficción en el primer capítulo y al presentador de "Ahora caigo", Arturo Valls, con uno de los personajes a desvelar. Además, llega la actriz Kiti Mánver como la madre de César, el papel que en principio estaba destinado a Concha Velasco.