Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La semana de la moda en China huye de la crisis

Unos modelos innovadores y cargados de color han invadido los desfiles en China. Las colecciones de 20 firmas serán presentadas por 500 modelos durante la semana de moda que ha arrancado este martes.
Esta semana ha comenzado en Beijing la Semana Internacional de la Moda de China, donde se presentan las nuevas colecciones para este otoño-invierno 2009. Una pasarela que desprende como color clave el dorado, tanto en macrocollares como en la ropa.
Alrededor de 20 firmas protagonizan el gran evento, que cuenta con unos 500 modelos para mostrar las colecciones. Además, las últimas creaciones de los diseñadores chinos tienen una clara proyección internacional.
En el primer desfile se han presentado unos hilos de oro que cubren el cuello y hasta las piernas completas, una forma original de unir la moda y la inversión más segura en estos tiempos de crisis. Los jóvenes diseñadores asiáticos han optado por propuestas arriegadas con mucho glamour, inspirados en "guerreras" y con diseños geométricos.