Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida Andrew Koenig, actor de 'Los problemas crecen'

Después de varios días desaparecido por Vancouver (Canadá), ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Andrew Koening. El actor, quien interpretaba a Boner en la mítica serie de los 80 'Los problemas crecen', estaba pasando por una depresión, según explicó su padre, Walter Koenig, el padre del intérprete - conocido por su personaje de Pavel Chekov en Star Trek-.
"Eligio su propia vida. Obviamente sentía un gran dolor", afirmó el progenitor en una emotiva rueda de prensa.
Debido a su estado de salud, Koenig, de 41 años, había decidido vender todas sus pertenencias en Los Angeles y volar a Vancouver a ver a unos amigos.
Sin embargo, el pasado 14 de febrero saltaba la noticia de que estaba desaparecido. Sus padres viajaron a Canadá para participar en la búsqueda del actor, que finalmente encontaron sin vida en el Parque Stanley de Vancuver.
Se trataba del lugar favorito de Koenig cuando visitaba esta ciudad. A pesar de la confirmación del suicidio, ni la familia ni las autoridades han querido especificar cómo fue la muerte y cómo fue hallado el intérprete.
'Los problemas crecen' fue el único trabajo reconocido de Koenig, que posteriormente apenas pudo trabajar en el mundo del espectáculo.
En la serie interpretaba a Boner, el mejor amigo del protagonista Mike Seaver (Kirk Cameron), un joven algo despistado pero fiel a su compañero de clase.